Síguenos:

Controla todas tus claves con los gestores de contraseñas

Publicado por Marketinet el 27 de septiembre, 2012

hoy_es_marketing_2011Las personas utilizamos hoy en día una gran cantidad de contraseñas para todo: la contraseña de la tarjeta de crédito, la clave del teléfono móvil, los datos de acceso a páginas web, para Redes Sociales… un gran número de datos que en ocasiones es difícil de recordar.

Muchos optan por utilizar siempre la misma contraseña para todo, cosa que no es recomendable ya que si esa clave la perdemos o nos la roban, todas nuestras cuentas e información estarán en peligro. Otra solución es hacer uso de los denominados Gestores de Contraseñas, unos programas que nos permitirán controlar de forma sencilla todas nuestras claves sin necesidad de memorizarlas. Sigue leyendo y descubre como controlar todas tus claves con los gestores de contraseñas.

controla_todas_tus_claves_con_gestor_de_contrasenas.jpg

Este tipo de programa almacena la información en una base de datos cifrada, a la que se tiene acceso por medio de una única clave maestra, de forma que el usuario sólo tiene que recordar esa clave para acceder a los datos de todas sus cuentas.

Gestores de contraseñas hay muchos, tanto para equipos informáticos como para smartphones o tablets, de los cuales algunos son gratuitos y otros de pago. Algunos ejemplos de estos programas son 1Password, Keepass Password Safe, iPassSafe free versión o KeePassDroid.

Fuente: Hostalia

Hemos realizado una selección de artículos que podrían interesarte.

6 consejos de marketing de contenido para tu e-commerce
Desmontamos algunos consejos típicos para landing pages
10 claves para potenciar la imagen de marca en internet

New Call-to-action


Categoría: Marketing Digital

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords