Síguenos:

Conecta-Sistemas: Soluciones en informática y comunicaciones

Publicado por Marketinet el 20 de febrero, 2012

Fruto de la expansión de MarketiNet en Barcelona, surge la creación de una web de referencia para aquellas personas interesadas en soluciones personalizadas tanto en informática, como en comunicaciones.

Se trata de la empresa Conecta-Sistemas, una compañía que lleva trabajando desde el año 2005 con el objetivo de desarrollar un tipo de gestión que se anticipe y adapte al cambio, que aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Este nuevo site refleja la seriedad de una empresa responsable, con un diseño sobrio y moderno en el cual queda reflejada la elegancia de una entidad que ofrece sus servicios a todo tipo de clientes sin importar su tamaño ni su complejidad.

Bajo un equipo ejecutivo motivado, competente y con una amplia experiencia en el sector tecnológico, Conecta-Sistemas muestra un amplio abanico de los servicios que presta de una forma global y personalizada.

Conecta-Sistemas nos demuestra la pasión y la profesionalidad del trabajo bien hecho, bajo el cual se engloba su nueva web corporativa.

ENTRA Y CONOCE SU NUEVA WEB

TE SORPRENDERÁ

Categoría: Marketing Digital