Síguenos:

Coca-Cola lanza su primera campaña de mobile marketing para Fiovaranti

Publicado por Marketinet el 29 de diciembre, 2007

El grupo Coca-Cola España vuelve a confiar en MAMI, marca bajo la que opera Buongiorno Marketing Services en España, para el lanzamiento de una campaña de marketing interactivo con el fin de promocionar vía móvil, Fioravanti, el refresco de Coca-Cola procedente de Ecuador y que ahora se comercializa en España.

En esta ocasión, se puso en marcha una acción de Mobile marketing en la que los consumidores de Fioravanti tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de 5.000 premios de seis euros destinados a efectuar llamadas a cualquier destino.

Para participar en la promoción Fioravanti y Orbitel los consumidores enviaron un SMS con la palabra clave FIORA seguido del pincode que encontraban debajo de los tapones de los envases de 1.5 litros y debajo de las anillas de las latas de 33 cl del producto promocionado de Fioravanti. La mecánica de la promoción consistió en la dinámica momento ganador, que se basa en el sorteo mediante un programa informático, y de forma totalmente aleatoria y confidencial, de los momentos ganadores consistentes en un día, hora, minuto y segundo concretos durante el periodo de la promoción. Los participantes, una vez enviado su SMS, recibían un mensaje en su móvil informándoles si habían conseguido uno de los 5.000 premios de seis euros destinados a realizar llamadas a cualquier destino.

Una vez más, Coca-Cola ha contado con la tecnología y la experiencia de Buongiorno Marketing Services, depositando su confianza en la agencia líder en marketing interactivo que ha gestionado la implantación de la acción proporcionando el número corto que daba soporte a la promoción y desarrollando la plataforma para el
reparto aleatorio de los premios, así como de toda la tecnología necesaria para hacer funcionar la mecánica.

Esta acción que comenzó el 1 de Julio y finalizó el pasado 30 de Octubre, se promocionó en las etiquetas de los envases de 1.5 litros y en las latas de Fioravanti. Esta es la primera acción móvil llevada a cabo por Coca-Cola dirigida especialmente a inmigrantes ecuatorianos afincados en España.

Coca-Cola ha contado con MAMI en multitud de ocasiones para desarrollar el lanzamiento de diferentes campañas para la mayor parte de sus marcas, demostrando constantemente la confianza depositada en Boungiorno Marketing Services para la realización de innovadoras campañas de marketing interactivo.

Fuente: Theslogan Magazine

Categoría: Mobile Marketing

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

Guía SEM optimizar campañas de Adwords