Síguenos:

Clínica Londres renueva su web con la ayuda de MarketiNet

Publicado por Marketinet el 23 de abril, 2013

La conocida clínica de medicina y cirugía estética, Clínica Londres, ha decido dar un paso más en su estrategia de marketing online renovando su página web, y para ello ha confiado en MarketiNet para este proyecto.

A través de una home que recoge los aspectos más destacados, el usuario puede hacerse una idea de todo lo que va a encontrar en la web. En esta ocasión aparece el formulario para pedir cita y solicitar información perfectamente integrado, posteriormente esa información se tramita mediante un gestor desarrollado a medida con el que poder ponerse en contacto con los usuarios. Mediante ese gestor también se admnisitra la localización de las clínicas y los datos de los médicos, para tener la información siempre actualizada.

Una nueva marquesina destaca las promociones más relevantes y redirige al visitante directamente a la sección del tratamiento. También cabe reseñar que el servicio de call center está embebido en el site, de tal modo que el usuario únicamente deja su número de teléfono e inmediatamente Clínica Londres se pone en contacto con ellos.

En esta ocasión se ha aprovechado para reestructurar los contenidos corporativos de la clínica que se encontraban dispersos para aunarlos todos en la parte de “conócenos”.

Tanto el localizador de clínicas como el formulario están presentes en todas las páginas de la web, lo que supone una ayuda a la navegabilidad de los visitantes.

Por primera vez se ha desarrollado un blog corporativo en el que Clínica Londres puede dirigirse a sus clientes y potenciales consumidores para ofrecerles consejos de interés, además de ayudar a la página web en su posicionamiento en buscadores.

En definitiva, se trata de un lavado de cara del que tanto Clínica Londres como MarketiNet estamos muy orgullosos.

VISUALIZA LA WEB AQUÍ

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital