Síguenos:

Las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 4 de julio, 2016
Encuéntrame en:

Los concursos de Redes Sociales son una forma divertida y ágil de hacer crecer nuestra audiencia, generar actividad, dar interacción a nuestros perfiles de empresa y lanzar contenido a través de múltiples canales.  Para hacerlo existe una amplia oferta de plataformas que permiten crear concursos de forma fácil y profesional. Te recomendamos las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales

Las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales

Easypromos es la aplicación por excelencia para  crear promociones y concursos desde cualquier página de Facebook, perfil de Twitter o canal de Instagram. Easypromos permite crear 18 tipos distintos de concursos con múltiples opciones de personalización. Ofrecen tarifas por promoción puntual desde 12 euros y planes mensuales desde 25 euros. Puedes probarla gratis en tu primer concurso.

 Hootsuite para concursos de redes sociales

Hootsuite ofrece una gran variedad de opciones promocionales, incluyendo concursos para Twitter, Instagram, Vine y Pinterest. Desarrolla encuestas, sorteos, votaciones, momentos ganadores y diversos tipos de concursos. Hay una opción de campañas gratuitas básicas. Los planes de pago profesionales cuestan 49,99 dólares.

CoolTabs para concursos de redes sociales 

CoolTabs es una forma rápida y fácil de generar leads a través de concursos y actividades en Facebook, microsites o en tu web.  CoolTabs te muestran los resultados de cada campaña, analiza tu fan page y tus perfiles de Instagram, hashtags y geotags y los de tu competencia. Además, te permite descargar un informe personalizado con todos los datos. Tiene planes desde 20€ al mes, pero puedes hacer una prueba gratuita para conocerlo.

 Rafflecopter para crear concursos en redes sociales

Rafflecopter permite crear concursos en Facebook, Twitter y Pinterest. Selecciona un premio, escoge las formas de entrar las participaciones y da comienzo a tu concurso. Utiliza cualquiera de las plantillas disponibles para adaptar tu diseño. Es gratuito para su servicio básico y ofrece planes desde 13 dólares al mes.

 Pagemodo  para concursos en redes sociales

Pagemodo es una plataforma especializada en promover tu estrategia en Facebook. Puedes crear juegos, actividades, concursos de foto, de vídeo, de preguntas y respuestas. Escoge ganadores de forma aleatoria o con otras opciones de sorteo. Sigue el desarrollo de tu concurso con informes en tiempo real. Promueve tus publicaciones en otras redes sociales. Tiene precios de 9 dólares al mes para tarifas básicas y 59 dólares para concursos avanzados.

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese:

La importancia del blog y las redes sociales para el Inbound Marketing

m

Categoría: Marketing Digital, Redes Sociales