Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords

    Publicado por Gemma Bataller el 6 de marzo, 2017
    Los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online. Invertir en campañas SEM, sobretodo en Google Adwords se ha convertido en una estrategia muy efectiva para generar leads y clientes.


    Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords


    Las campañas de Adwords son cada vez más complejas e involucran muchas variables y fases que no debemos olvidar para maximizar el retorno de nuestra inversión. En MarketiNet te ayudamos a conseguir los mejores resultados de forma fácil y ordenada gracias a esta checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords, que incluye los puntos claves del proceso de creación y optimización de campañas para Adwords.


    ¿Llevas tiempo realizando campañas SEM y quieres auditar si lo haces correctamente?¿Quieres empezar a realizar campañas en Google Adwords? Descubre en este resumen cómo crear y supervisar de forma correcta una campaña SEM mediante tres fases a tener en cuenta:

    Fases para crear y supervisar campañas SEM

    Si quieres conseguir atraer más visitantes a tu página web y aumentar las ventas online con respecto a los resultados que ahora estás obteniendo no dudes en descargarte esta Checklist.

    Descúbre qué has hecho y qué te queda por hacer para que tu estrategia en Google Adwords llegue al éxito.

     
                                                        ¡Esperamos que te sirva de ayuda!


    ebook_plan_marketing

    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!


    Temática: SEM

    Guía generación tráfico

    Guía plan de marketing digital