Síguenos:

Campaña mes: ESIC y su nueva estrategia online

Publicado por Marketinet el 29 de abril, 2010

Después de meses trabajo, podemos confirmar el lanzamiento del sitio Web corporativo de ESIC Business & Marketing School (www.esic.es). Un proyecto que hoy ve la luz, fruto de un intenso trabajo de diseño, programación, creatividad, y consultoría Web.

El gran reto al que nos enfrentamos en este proyecto ha sido el de consolidar y trasladar al medio online el posicionamiento que ESIC ha desarrollado y mantenido durante 45 años como escuela de negocios líder en Marketing.

Para ello, hemos necesitado largas horas de estudio del entorno competitivo, así como del core business de una escuela con gran profundidad en servicios formativos: área universitaria, área de postgrado, área Executive, área editorial o área idiomas.

Al margen de aportar un diseño limpio, intuitivo, sobrio, elegante y actual, ha cobrado gran importancia el análisis de los diferentes targets, presentando una arquitectura del site, usabilidad y adecuación de la información para cada uno de ellos.

Tras esta fase previa, el siguiente reto ha sido establecer contenidos y funcionalidades, adaptadas y personalizadas, basadas en métodos de rentabilización y retorno de la inversión (ROI).

Sin lugar a dudas un ambicioso proyecto en el que todo el equipo de MarketiNet nos hemos volcado, aportando una gran ilusión, conocimientos y sacrificio. Trabajo que ha sido reconocido por ESIC, mostrándonos su entera satisfacción con el resultado final obtenido y con el continuo asesoramiento que hemos venido prestando a lo largo de la duración del proyecto.

Te invitamos a que conozcas el nuevo posicionamiento de ESIC en Internet, visitando: www.esic.es

Categoría: Diseño Web, Marketing Digital

Manu

ebook seo off page linkbuilding