Síguenos:

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral. En MarketiNet te ayudamos a poner en marcha tu social media plan: evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a medida, elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos.

Somos tu agencia de Redes Sociales.
Te ofrecemos estrategias integrales enfocadas desde el marketing de contenidos, destinadas a construir una imagen de marca.

Pide tu consulta

Creación de perfiles sociales

Plan estratégico y creación de Perfiles

Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.


Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.


Creación de contenidos y difusión

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Creación y difusión de contenidos en Redes Sociales
Monitorización de contenidos en Redes Sociales


Monitorización

En nuestra Agencia de Social Mediamonitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.


Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.



Gestión de reputación en Redes Sociales
Análisis de Resultados en Redes Sociales


Análisis de resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

Paquetes de servicios

  • Consultoría básica
    Auditamos el entorno digital que rodea a tu marca y sector, establecemos los objetivos a conseguir en las redes sociales, determinamos cuáles son los medios con los que cuentas y definimos la mejor estrategia según tus necesidades.

  • Consultoría avanzada
    Realizamos un estudio completo de tu marca en el entorno digital: fortalezas, debilidades, oportunidades y posibles amenazas. Analizamos la presencia de la empresa y la marca en redes sociales, su posición frente a la competencia, identificamos posibles influencers y brand advocates, recomendamos los canales y contenidos a crear, y generamos un plan de acción con duración y KPIs definidos para conseguir los objetivos propuestos a corto, medio y largo plazo.
  • Gestión exclusiva de Contenidos y RRSS
    Gestionamos la presencia online de tu marca, nos convertimos en tu Gestor de Contenidos y Redes Sociales con el objetivo de proponer, administrar y evaluar las estrategias de contenido, servicio al cliente y gestión de reputación.
Servicios de Redes Sociales
Servicios de Social Ads

Social Ads

Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads.
Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital gracias a la definición clara de objetivos, la gestión presupuestaria, la configuración y optimización de las campañas…


Saber +

Artículos sobre Redes Sociales

¿Te ayudamos a ponerte en contacto con tu audiencia con una estrategia de redes sociales?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta