Síguenos:

Nuestra Agencia es partner de Hubspot, el software Nº 1 de Inbound Marketing automatizado, desde el cual construimos y ejecutamos el plan.  

Pide tu consulta

Consultora de Inbound Marketing


Es una herramienta todo en uno


Al tener todas las funcionalidades integradas, te permite una gestión unitaria, estratégica y fácilmente medible de todos los procesos involucrados y por tanto, simplifica el proceso.


Permite flexibilidad y control de contenidos

 

A través de sencillas plantillas y diseños, Hubspot permite crear contenidos y modificarlos fácilmente. Podrás cambiar o hacer nuevos formularios, CTA, Landing pages, emails… de un modo muy sencillo.

Hubspot permite crear y modificar contenidos
Análisis integrados de Hubspot


Te ayuda a ser eficiente


Los análisis integrados de Hubspot contienen datos de todos los procesos implicados para poder analizarlos y compararlos desde un solo lugar y de este modo, comprobar que se necesita optimizar para llegar a conseguir un buen ROI.



Acorta el ciclo de ventas


Al ser una herramienta integrada, Hubspot simplifica todos los procesos, con respecto a las ventas, te proporciona datos de los contactos y gracias al seguimiento a través del Lead Scoring y Lead Nurturing, te permite determinar si son leads cualificados para la venta.

Hubspot acorta el ciclo de ventas
Personaliza los contenidos con Hubspot



Integra smart content


Desde Hubspot es posible personalizar los contenidos que se muestran en una determinada web. Así, en lugar de presentar la misma página a todos los usuarios, se les ofrece un contenido personalizado en función de sus intereses.

Diseño en Hubspot, smart Content, Hubl y HubDB

Desde Marketinet nos encargamos de diseñar tu web en el COS de Hubspot y añadir programación Hubl, el lenguaje Hubl (Hubspot Markup Language) permite programación dinámica de servidor y  la personalización de plantillas y módulos logrando que se muestre una presentación de contenidos diferente en función del usuario (Smart Content).

Con HUDB podemos crear tablas auxiliares para tu web y mostrar esa información con programación HUBL.

Saber +
Programación Hubl con Hubspot
hubspot-salesforce-partnership.png



Integración con Salesforce


Gracias a esta funcionalidad podrás integrar una herramienta de Marketing Automation (e Inbound Marketing) como Hubspot y un CRM como SalesForce y dotar a tu equipo de Marketing y Ventas de las sinergias e inteligencias que se generan.

 

Saber +

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta