¿Te ayudamos?


Optivo es una herramienta flexible e intuitiva que permite realizar varias opciones personalizadas en cada uno de tus envíos por eso, los envíos que realizamos siempre son 100% personalizados para cada target.

Posee funciones completas de análisis y tiene una visión general de los indicadores de rendimiento clave para monitorizar los resultados.

Servicios de Email Marketing

Creación de contenidos. Email marketing con Optivo

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de suscriptores. Email Marketing con Optivo

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Email Marketing con Optivo

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Email Marketing con Optivo

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Funcionalidades Optivo

Campañas Smart con Optivo

Campañas Smart: Smart campaigns es la herramienta que permite personalizar el contenido de tu email y ofrecer a cada target la información que verdaderamente le interesa.

Evaluaciones en tiempo real con Optivo

Evaluaciones en tiempo real: Live Analytics permite crear análisis en tiempo real para analizar de un vistazo y de forma muy gráfica toda la información asociada al email y a los suscriptores.

Email transaccionales con Optivo

Emails transaccionales:Permite el envío de emails transaccionales como, por ejemplo: confirmaciones de compra, notificaciones de envío, envío de emails por fechas especiales...

Desde 2003 creciendo con nuestros clientes

Coosur Amadeus Bayer Sanitas Fundación Telefónica Aegon Roche Peugeot Prosegur