¿Te ayudamos?


En esta herramienta personalizamos diferentes tipos de correos, newsletters, emails transaccionales... gestionamos las bbdd y analizamos los datos en tiempo real de los envíos entregados, pendientes y no entregados.

Ofrecemos soporte tanto en las tareas diarias a desarrollar en la herramienta como en la estrategia.

Servicios de Email Marketing

Creación de contenido. Servicios de Email Marketing Acumbamail

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de los suscriptores. Servicios de Email Marketing Acumbamail

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Servicios de Email Marketing Acumbamail.

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Servicios de Email Marketing Acumbamail

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Funcionalidades de Acumbamail

Envío de Newsletter. Acumbamail

Envío de Newsletter: Entre sus múltiples funciones nos permite crear campañas de envío de newsletters de un modo sencillo,  generar de listas de suscriptores, incluir personalización y medir el rendicimento por los informes y estadísticas generados.

Campañas de RRSS con Acumbamail

Campañas RSS :  También tienes la posibilidad de enviar automáticamente tus campañas cuando haya nuevos contenidos en nuestro RSS: últimas entradas del blog, imágenes...

Autorespondedores con Acumbamail

Autorespondedores:Permite crear una lista con una selección de suscriptores personalizada y enviarles correos electrónicos automáticos en base a ciertos parámetros como fecha de alta, fecha de cambio de lista, fechas especiales...

Desde 2003 creciendo con nuestros clientes

Coosur Amadeus Bayer Sanitas Fundación Telefónica Aegon Roche Peugeot Prosegur